Nosotros

ASTEROIDEA Juguetes Educativos, es un mundo donde podrás elegir entre juguetes y accesorios de primera calidad, atractivos y divertidos que harán que la alegría de jugar sea inolvidable.  Llevamos productos a tu hogar en donde la creatividad y la estética de los juegos están presentes al mismo tiempo. Tanto pequeños como grandes, sus corazones latirán de emoción.

¿Porqué juguetes para niños?

La mayor inspiración para el comienzo fue de nuestros dos hijos, Camila y Santiago. Nosotros y ellos, amamos los juegos de calidad, lo consideramos importante por ser objetos bellos y educativos para su destreza y creatividad.

Los productos que encontraras en ASTEROIDEA Juguetes Educativos muestran una parte de nuestro mundo que queremos compartir con vosotros y crear recuerdos duraderos para sus hijos.

De nuestra amplia y creciente selección, puedes elegir entre accesorios para bebés, juegos para niños y niñas, juguetes educativos para niños y niñas que van al colegio.

Con nosotros podrás encontrar todo lo que haga feliz a los peques, las cosas más importantes sus juguetes educativos. 

 

¡ TOCA, JUEGA Y APRENDE !

Envio Gratis a partir de 60€ de Compra
ENVIOS 24/48 HORAS

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y consigue tu descuento!

Suscríbete y consigue un 5% de descuento para tu próximo pedido.

    Compra en Asteroidea con la mayor tranquilidad

    Envío
    rápido

    Tu envío en
    24/48 horas

    Envío
    gratuito

    Envío gratuito
    pedidos superiores a 60 €

    FAQS

    Preguntas frecuentes

    Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible para su compra. Deja su dirección de correo electrónico válida a continuación.
    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?