Nosotros

FOTONOSOTROS

Hola, Soy Asteroidea y te pregunto:

¿Qué es el Juego?

El Juego es una actividad que se realiza generalmente para divertirse o entretenerse y en la que se ejercita alguna capacidad o destreza.

Asteroidea Juguetes Educativos nace con la idea de ofrecerte juguetes pedagógicos de madera que permitan siempre dependiendo de la edad del niño o la niña, conocer el mundo que les rodea a través del tacto o de la vista, refinar sus sentidos, la concentración y sus capacidades.Queremos ayudaros a participar activamente en la educación de vuestros hijos seleccionando Juguetes Educativos de calidad para favorecer su desarrollo intelectual y emocional, con materiales naturales que despierten su curiosidad y para que desarrollen todo su potencial.

Es decir, jugar con objetos de diferentes formas, texturas, tamaños, colores y funciones que estimulan su capacidad de imaginación para que descubran habilidades y destrezas que forman parte del crecimiento del niño desde la temprana edad.

Respetamos a los niños y por ende respetamos el medio ambiente. Asteroidea Juguetes nace en el corazón de nuestro hogar. Somos Alesia y José Antonio nuestro objetivo es estar lo mas cerca de vosotros ayudándolos a elegir lo mejor para sus hijos.

Espero que disfruten tanto como nosotros de las cosas que encontraran en este lugar.

¡ TOCA, JUEGA Y APRENDE !

Únete a nuestra newsletter para que te enteres de las últimas novedades.

Compra en Asteroidea con la mayor tranquilidad

Envío
rápido

Tu envío en
24/48 horas

Envío
gratuito

Envío gratuito
pedidos superiores a 60 €

FAQS

Preguntas frecuentes

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?