60,00€
Los colores llamativos de este bonito Arcoíris Waldorf hecho a mano de madera hará volar la imaginación de tu hijo y la creatividad y proporcionan horas de juego de juegos. Este increíble juguete inspirado en Waldorf para niños pequeños y adultos es el arco iris más grande, mide más de 36 cm de largo, 17 cm de alto con 12 piezas de colores. Este diseño maravillosamente simple, pero versátil tiene infinitas posibilidades.
Los niños aprenden sobre los colores, mejoran la coordinación mano-ojo y habilidades motoras, así como amplían sus habilidades creativas, mientras que se sumergen en el pensamiento crítico y el juego profundo. Apilar, encajar y construir estimula habilidades de razonamiento, problemas esenciales para niños. La naturaleza táctil de madera y colores brillantes estimula a los más pequeños así como a los niños mayores.
Cuando no los encajan, los niños pueden utilizar los arcos coloridos como puentes, túneles, vallas y cualquier creación única. El arco iris se puede plegar y apilar en una variedad de formas creativas. Utiliza los arcos como objetivos para juegos de canicas.
Las piezas se pueden utilizar juntas o individualmente como puentes, túneles, columpios, vallas, casas de muñecas o cuevas. ¡Las posibilidades son infinitas! Con tantos usos para este arcoíris, este es un juguete que va a acompañar a su hijo un largo tiempo y sin duda será redescubierto muchas veces a lo largo de su vida.
36cm largo, 17cm alto 7cm ancho
Agotado