Vikingtoys

“Vikingtoys está especializado en el diseño y fabricación de juguetes seguros y de calidad para niños de 1 a 5 años. Desde que el primer coche de juguete salió de nuestra fábrica en la década de los setenta, nuestra misión ha sido siempre la de crear juguetes seguros y sostenibles de primera calidad. Siempre con la mirada puesta en la calidad, la seguridad y la responsabilidad corporativa, todos nuestros juguetes superan exhaustivos controles de calidad. Como fabricante de juguetes, queremos ser la mejor elección para niños, padres, educadores… ¡y para nuestro planeta!

Nuestros juguetes tienen que cumplir criterios muy estrictos. Como expertos, sabemos que deben ser seguros, blandos, sencillos, silenciosos, duraderos, aptos para el lavavajillas, resistentes a la decoloración y bien diseñados.

Pero también creamos nuestros juguetes para estimular el juego inmersivo y el aprendizaje sin intervención de los adultos. Queremos que inspiren a los niños a usar y desarrollar su imaginación mientras sus padres y educadores se sienten tranquilos.

El objetivo de Vikingtoys es llevar felicidad y diversión a los niños de todo el mundo”

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y consigue tu descuento!

Suscríbete y consigue un 5% de descuento para tu próximo pedido.

    Compra en Asteroidea con la mayor tranquilidad

    Envío
    rápido

    Tu envío en
    24/48 horas

    Envío
    gratuito

    Envío gratuito
    pedidos superiores a 60 €

    FAQS

    Preguntas frecuentes

    Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible para su compra. Deja su dirección de correo electrónico válida a continuación.
    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?