Moluk

“Moluk  es una empresa familiar fundada en 2011 por Alex el diseñador e inventor de Bilibo y su hermana, arquitecta. Alex continúa desarrollando todos los juguetes, gráficos, empaques, fotos y videos de la marca, mientras que Doris está a cargo de la logística y las ventas. Se esfuerzan por crear productos innovadores y sostenibles que no sólo entretengan a los niños en un nivel superficial, sino que inviten a la interacción real, en un tiempo donde todo se está volviendo más virtual.  

En Moluk ofrecemos juguetes totalmente manuales, juguetes que hacen que los niños se muevan y exploren, juguetes que estimulan sus sentidos y mentes.

Colaboramos con socios de fabricación confiables que comparten nuestros valores y entregan productos excelentes, seguros y duraderos que se venden a través de una red creciente de socios de distribución confiables y dedicados en todo el mundo”

¡Únete a nuestra Newsletter y consigue tu descuento!

Suscríbete y consigue un 5% de descuento para tu pedido.

    Compra en Asteroidea con la mayor tranquilidad

    Envío
    rápido

    Tu envío en
    24/48 horas

    Envío
    gratuito

    Envío gratuito
    pedidos superiores a 60 €

    FAQS

    Preguntas frecuentes

    Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible para su compra. Deja su dirección de correo electrónico válida a continuación.
    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?