Tienda

Aquarellum Junior Unicornios – Sentosphere

16,50

Descripción: 

Aquarellum Junior Unicornios es una estupenda, entretenida y original actividad creativa basada en el uso de pinturas atóxicas en la que el éxito está garantizado. Se aplica una técnica que impide que los niños sobrepasen las lineas obteniendo siempre grandes resultados.

Unas gotas de pintura y todos los niños pueden crear verdaderas obras maestras.

Aquarellum Junior es un pasatiempo creativo que te permite crear magníficas pinturas con facilidad y libertad gracias a una técnica única: Papel vitela, grueso y de alta calidad, perfecto para acuarela ya que no se riza Ilustraciones engarzadas que aparecen como por arte de magia con cada pincelada.

De hecho, solo dejan que la pintura se adhiera a superficies reservadas. Tintas de acuarela que se mezclan y se superponen para crear degradados sutiles.

Edad:  

A partir de 7 años.

Características:

  • Cada lámina del set está dividida por zonas que se van despegando y pintando separadamente. De este modo, los colores no se mezclan ni se salen.
  • Con 5 botes de pintura lavable y no tóxica que se pueden mezclar entre sí con la paleta y el pincel de gran calidad que incluye el set.
  • Colores intensos y vibrantes.
  • La duración de la actividad completa se estima entre 1-2 horas.
  • Incluye: 4 láminas de 18cm x 25cm.  5 botes de pintura lavables y atóxicos. 1 pincel de alta calidad aquarelle. 1 paleta para mezclas. 1 pipeta. 1 guía de instrucciones.

2 disponibles

Añadir a la lista de deseos
Añadir a la lista de deseos
Compartir en:
ENVIO GRATIS
en pedidos de más de 60€

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y consigue tu descuento!

Suscríbete y consigue un 5% de descuento para tu próximo pedido.

    Compra en Asteroidea con la mayor tranquilidad

    Envío
    rápido

    Tu envío en
    24/48 horas

    Envío
    gratuito

    Envío gratuito
    pedidos superiores a 60 €

    FAQS

    Preguntas frecuentes

    Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible para su compra. Deja su dirección de correo electrónico válida a continuación.
    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?