
EmotiBlocks
Los Emotiblocks es un maravilloso juego educativo que ayuda a enseñar a los niños pequeños de 2 años en adelante, sobre el desarrollo de las emociones. Los Emotiblocks de Miniland son un conjunto de personajes con piezas intercambiables que permiten a los niños crear innumerables personas con diferentes emociones.
Incluye tarjetas de actividades y es una gran herramienta para ayudar a los niños a aprender sobre sus emociones para que puedan superar mejor los desafíos de la vida y aprender a expresarse adecuadamente.
¡Te contamos por que amamos y recomendamos Emotiblocks para enseñar desarrollo emocional!!!
- Los personajes son diversos e intercambiables!!!
Se pueden crear hasta 100 combos de personajes diferentes con caras, cuerpos y cabellos intercambiables. No solo puede abordar las diferentes emociones que presenta cada personaje, sino también cuan diverso y hermoso es cada uno de los personaje y así podemos hablar sobre las diferentes características físicas de cada nueva creación que hace su hijo.
- Enseña emociones a través del juego creativo e interaractivo.!!
Al jugar juegos con las emociones, se abre la conversación sobre por que alguien podría experimentar las seis emociones incluidas “Feliz”, “Triste”, “Asustado”, “Aburrido”, “Asombrado” y “Enojado”. Cada personaje es tan colorido y expresivo que tu peque quedara atraído inmediatamente por ellos. También despertara la curiosidad para crear escenarios con las emociones nuevas como “asombrado” o “aburrido” y da pie para hablar de los muchos escenarios en los que se pueden sentir esas emociones.
- Proporciona múltiples traducciones de idiomas para cada emoción.
Las tarjetas de actividad tiene en diferentes idiomas la palabra de cada emoción. Esto nos ayuda y nos abre una puerta para explorar y tener una habilidad lingüística con las emociones.
- Las tarjetas de actividades combinan cada emoción con un niño de la vida real.
Nos encanta como las tarjetas de actividades incluyen cada emoción expresada por un niño diferente y el lenguaje corporal que lo acompaña!! Esto puede ayudar a los niños a captar diferentes señales sociales y saber cómo reaccionar en medio de ellas.
- Habilidad para interpretar las emociones de cada personaje diferente.
Aprovechar el juego para interpretar a los personajes y experimentar diferentes escenarios, similares a los que experimenta en su vida cotidiana.
- El proceso de unir y separar los bloques fomentando la motricidad fina y la destreza.
Esta herramienta educativa es muy versátil, los bloques de construcción son uno de los juguetes esenciales que un niño pueda tener, con estos bloques los pueden apilar y forman una torre gigante, desarrollando sus habilidades motoras.
- ¡¡Infinitas maneras de jugar!!
Los Emotiblocks crecen con los peques, desde apilar, agrupar crear diferentes combos, hasta los cuatro modos de juego diferentes incluidos en sus tarjetas, para que se diviertan creando escenarios emocionales.
Es bueno tener una manera de comenzar a implementar estas ideas a los peques de una manera divertida y estimulante, y así ayudamos a expandir las mentes y crear diferentes situaciones en que se pueden presentar estas emociones o sentimientos que irán descubriendo a lo largo de su infancia.
Esperamos que disfruten las muchas razones por las que nos encantan los Emotiblocks para enseñar desarrollo emocional a los niños, en estos tiempos tan intensos que vivimos.