¿Conoces la marca de juguetes PlanToys?

¿Conoces la marca de juguetes PlanToys?

¿Que es PlanToys?

 

PlanToys es una marca de juguetes que cumple 40 años en el mercado.  Nace en 1981, en Tailandia, de la mano de 7 jóvenes graduados universitarios se unieron con una misma misión de infundir positividad al mundo con su lema “Mejores niños, Mundo Mejor” la marca aporta optimismo, creatividad y pasión por la sostenibilidad a todo el mundo, es la fusión de esta tres cosas que la han hecho crecer cada día más.

Juguetes Sostenibles

 

Para fabricar sus juguetes utilizan madera de caucho recuperada, que ya no producen látex, normalmente programados para ser quemados, usándolos para hacer juguetes para los niños. Desarrolaron el uso de tintes a base de agua y no tóxicos para la fabricación. Implementaron envases sostenibles, utilizando papel reciclado y reutilizable para envases de juguetes y materiales impresos. Utilizan un proceso para eliminar gradualmente el contenido de humedad de la madera de caucho y mantener la calidad de la madera, haciéndola duradera para las diversas condiciones. 

Con una solida misión de crear un mundo sostenible, Plan Toys utiliza técnicas y materiales en la producción para minimizar el impacto ambiental, en esta misión utilizan el aserrín y astellas de madera sobrantes para crear un nuevo material PlanWood y utiliza un proceso térmico para darle forma y se utilizan pigmentos orgánicos que son amigables con los niños y el medio ambiente.        

Juguetes de Madera

 

Además son los primeros fabricantes de juguetes en producir juguetes de madera con los que se puede jugar en el agua. Ya que cada producto PlanWood pasa por un proceso térmico para darles forma, tiene una densidad más alta que la madera maciza, lo que lo convierte en el material de juego perfecto para el agua.

PlanToys se convirtió en la primer fabricante de juguetes de madera en Tailandia en adquirir la Certificacion Estándar de Gestion de Calidad de clase mundial por la calidad del producto y la excelencia en el servicio al cliente.

Juguetes para niños con necesidades especiales

 

En asociación con valiosos distribuidores, PlanToys trabaja en el diseño y producción de una colección de juguetes para niños con necesidades especiales, estos juguetes adaptables ayudan a mejorar el desarrollo de los niños con parálisis cerebral, autismo y discapacidad visual, al mismo tiempo que les brinda una enorme alegría. 

Casi cuatro décadas de prácticas comerciales conscientes y mucha atención al diseño de productos hacen de PlanToys un fabricante incomparable de juguetes de desarrollo.

En PlanToys esperan que nuestros pequeño no solo crezca en su capacidad de imaginar y crear con sus  juguetes de madera, sino que también se acerque más a la naturaleza, comprenda mejor la importancia de un estilo de vida ecológico y se desarrollen con éxito en el camino.

Toca, juega y Aprende



Envio Gratis a partir de 60€ de Compra
ENVIOS 24/48 HORAS

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y consigue tu descuento!

Suscríbete y consigue un 5% de descuento para tu próximo pedido.

    Compra en Asteroidea con la mayor tranquilidad

    Envío
    rápido

    Tu envío en
    24/48 horas

    Envío
    gratuito

    Envío gratuito
    pedidos superiores a 60 €

    FAQS

    Preguntas frecuentes

    Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible para su compra. Deja su dirección de correo electrónico válida a continuación.
    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?